Blog

One jeepers stood owing and narrow while among that orca thanks.

Ideas de muebles con palets

Muebles con Palets

El reciclaje y la decoración son dos elementos que han ganado mucha fuerza durante los últimos años. Lo mejor de todo es que estos pueden combinarse y brindar resultados muy satisfactorios cuando se trata de realizar trabajos de interiorismo y evitar despilfarrar recursos durante la labor. Los muebles con palets son una de las mejores alternativas que tenemos.

En este artículo queremos enseñarte algunas soluciones que están de moda y que de seguro despiertan tu interés. Así que prepara tu veta artística y enciende tu imaginación, porque a continuación te dejamos con ideas perfectas para decorar con elegancia y distinción cualquier tipo de espacio hogareño.

Sofás y mesas

Todos sabemos la importancia que tiene un sofá al interior de los hogares. A final de cuentas la carpintería en salones puede ser una gran aliada al momento de decorar las áreas en las que mayor vida familiar y social tendremos durante nuestros días.

En la actualidad muchas personas están optando por darle un toque innovador y auténtico a sus salones, utilizando como principal ingrediente los palets. Lo mejor de todo es que no tendrás que estar dándole un millón de vueltas, puesto que con tan solo unos 4 o 6 palets podrás elaborar un mueble a tu medida.

Por supuesto, la cantidad dependerá en gran medida de la altura y longitud que quieras para este mueble. En la mayoría de los casos se utilizan dos de altura, mientras que unos tres de largo son perfectos para albergar a un gran número de personas.

Muebles con Palets

Todo esto puede ser complementado con una bella y simple mesa de centro, que entregue elegancia a la decoración de tu salón y potencie el relato estético del lugar.

Camas

Si lo que te gusta es el estilo rústico y ya no tienes más ideas para darle un giro a tu habitación, quizás sea el momento de centrar tu atención en la cama y olvidarte de todo lo que has hecho hasta ahora.

No son muchas las personas que lo han pensado, pero cambiar la base de tu cama por unos palets puede ser realmente beneficioso para la estética del lugar. Es una opción barata, sencilla y muy atractiva, que encajará a la perfección con unos muebles de madera natural y unos pocos maceteros.

Muebles de baño

Si hablamos de innovar lo mejor es centrar nuestra atención en el baño. Esta zona ha sufrido grandes transformaciones con el paso del tiempo y en la actualidad se ha convertido en una especie de santuario al interior de los hogares.

Una buena manera de mejorar sus funcionalidades y enriquecer su estética es a través de la utilización de palets. Puedes crear muebles, repisas, bandejas para usar en tu bañera y múltiples alternativas más.

Lo único que debes tener en cuenta es que la madera es más propensa a la acción de la humedad, por lo que sería prudente cubrirla con algún material especial antes de incorporarla de lleno en esta habitación.

Esperamos que estas ideas hayan estimulado un poco tu imaginación y que te atrevas a innovar en cualquier espacio de tu casa. Si estás buscando muebles de calidad y lograr unos resultados a la altura de tus expectativas, no dudes en contactar con nuestro servicio de carpintería en Pamplona.

Write a Reply or Comment

Call Now Button