Blog

One jeepers stood owing and narrow while among that orca thanks.

Muebles con palets para cocina

muebles con palets

Una tendencia que cada vez coge más fuerza es la de crear nuestros propios muebles con materiales reciclados. Es por esto que en esta oportunidad queremos enseñarte algunas ideas que de seguro llenarán de estilo tu hogar. Presta mucha atención a los siguientes muebles con palets para cocina que desde nuestra carpintería en Pamplona te recomendamos.

Estantería de vinos

Los muebles con palets son el mejor ejemplo de que la elegancia y el atractivo no tienen que venir necesariamente envueltos en grandes gastos. Es quizás por esto que crear una estantería de vinos con material reciclado genere tanta satisfacción en las personas y a la vez un gran impacto visual en lo que respecta al trabajo de decoración.

Como puedes ver en la imagen el resultado es bastante sencillo pero efectivo. Posiblemente la parte más difícil sea realizar los cortes curvos en la madera, aunque si no sabes muy bien cómo lograr ese efecto o no cuentas con las herramientas necesarias para lograrlo, puedes obtener un resultado igualmente atractivo prescindiendo de ese detalle.

Soportes para utensilios

Uno de los elementos que mayor importancia tiene en las cocinas modernas es la correcta distribución de los utensilios y materiales que nos ayudarán a llevar a cabo nuestras labores cotidianas.

La buena noticia es que los palets son un perfecto aliado a la hora de lograr una organización eficiente y a la medida de nuestras necesidades. El mejor ejemplo de esto es este soporte colgante de utensilios, donde podremos almacenar una gran cantidad de herramientas con los mayores estándares de ergonomía posibles.

Estantería de especias

Así como hemos visto una estantería para vinos, almacenar nuestros condimentos y especias también será mucho más sencillo si dejamos que nuestra imaginación actúe sobre los palets. Como puedes ver en la imagen la estructura es muy sencilla y no será necesario que llevemos a cabo un gran trabajo sobre el palet, pudiendo usarlo casi de forma inmediata.

Una técnica que nos ayudará a lograr esa tan ansiada optimización del espacio y que dejará un fácil acceso a todos esos productos que le dan sabor a nuestra vida.

Estantería para copas

Finalmente nos encontramos con la estantería para copas, un mueble que hará perfecto complemento con la estantería de vinos que vimos al comienzo del artículo. De hecho, existe la posibilidad de que ambos se integren en un solo producto, aunque para eso hará falta un poco más de manejo en el ámbito de la carpintería.

Si quieres lograr un resultado incomparable, no dudes en pedir tus muebles a medida en Pamplona con Carpintería Zunzarren y obtener productos del más alto nivel.

Write a Reply or Comment

Call Now Button